Friday, September 28, 2007

Sin palabras


Y cuando hicieron el concurso? porque tengo un tio que facilmente podría haber ganado.

Hay que apoyar




Me gusta cuando la gente no sólo piensa en hacer las cosas sino que las hace. He aqui el trabajo de unos compadres que montaron una revistica de diseño y opinión. Chequenla que esta buena. www.donagloria.com

Hay gente que vive en todas partes


Imaginense cuando les preguntan donde viven.

Tuesday, September 25, 2007

Tuesday, September 18, 2007

Dualidades

La vida esta llena de dualidades que siempre llevan al mundo a nivelarse. Hay quienes piensan que hasta el mas pequeño aleteo de una mariposa puede cambiar el rumbo del mundo. Es así como cuando hay sequía en África, el mundo tiende a nivelarse y se inunda cualquier otro lugar en el mundo (que por lo general es también África, a los pobres niches les pasa de todo). Fue de esta manera como entendí que como dice la canción de los Lebron “por cada risa, hay diez lagrimas” nada bueno viene solo.
He aquí algunos ejemplos.
-Esta semana el nacional perdió en el torneo colombiano y ademas fue eliminado de la copa suramericana. ALGO BUENO.
Pero en contraposición, llego al clásico y golió al Medellín. ALGO MALO.
-Hace 3 meses estuve en bogotá y fui a un bar, con la agradable sorpresa de ver a Valentina Acosta (algo totalmente bueno)
Pero en el mismo viaje fui a In Vitro y en medio de la rumba me encontré a Tomillo (que es muy mal)
-Esta semana un mujer me dijo que yo estaba muy lindo (que es muy bien), pero esa mujer era mi mamá (que además de ser muy mal, resulta un poco patético).
-Rumbiar es muy bien, pero el guayabo es muy mal.
-Hace algunos días me di cuenta de que me estaban saliendo pelos rojos en la cabeza (que es bien) pero después descubrí que las canas primero pasan por ese color en su proceso de despigmentación, y mi cabeza se lleno de esos despigmentados pelos (que es muy mal).

En definitiva ya entienden porque a uno le pasan cosas malas, porque hay algún afortunado que se esta gastando las cosas buenas que debieran ser para uno. El mundo debe nivelarse.

Pd1. Si alguien conoce a Valentina Acosta, le puede decir que tiene un re-admirador en Medellín.
Pd2. Mi compañero de oficina es la persona con mejor suerte del mundo, será por eso que yo sólo me gano la lavada de los platos?.

Friday, September 14, 2007

Pan Calienticooo



La proxima semana en un bar de Medellín.

Friday, September 7, 2007

Intelecto




Copy: Santiago Rivilla / Director de Arte: Daniel Calle

Thursday, September 6, 2007

Competencia


Nuevamente el talento y la creatividad paisa no deja de sorprendernos, He aquí la nuestra versión de la famosa casa de diseño Louis Vuitton.