Tuesday, January 22, 2008

Pregunta 5

Quien descubrio que las lombrices son felices?

Monday, January 21, 2008

Milagro o conchuda


Haga sus propias conclusiones.

No le de pena reclamarlos


Tomada en Salento Quindio

Friday, January 18, 2008

La fuerza sindical (v2)

El sindicato de tarjeteros unidos de colombia TARUNCO, lo tenía decidido, este año entrarían indefinidamente a paro. No había marcha atrás, sentían que por su trabajo debían recibir una mejor compensación. Lo que había sido una reunión extenuante entre los representantes del sindicato, representantes de los empresarios y una comisión conciliadora del gobierno, había demostrado que los tarjeteros no darían su brazo a torcer.
La raiz del problema surgió cuando TARUNCO llegó a la conclusión de que la "empresa X" (como decidieron llamarla, ya que ni créditos querían darle) debería pagar regalías a los tarjeteros, era lo natural, lo justo. En la oficina presidencial se encontraba reunido el gabinete en pleno, todos sabían que esta situación era gravísima. -Qué van a hacer los hijos para decirle a las madres que esperan su regreso?- dijo el ministro de protección social, ante lo que el presidente sólo se tomaba la cabeza con desespero. Qué haría un país sin tarjetas de condolencia, sin tarjetas de felicitación, sin tarjetas de cumpleaños, sin tarjetas de recupérate pronto, sin tarjetas de navidad. Todo por que "la empresa X" no le había querido pagar las regalías a los tarjeteros, quienes de muy buena fe siempre los habían nombrado en sus tarjetas.
Si la situación se estabá tornando caliente en la sala de mediación, en las calles la temperatura no bajaba. El gobierno anuncio que a los damnificados se les enviarían E-cards que serían entregadas directamente por funcionarios de ONGs y de las Naciones Unidas. La multitud de personas que buscaban como limosna una forma de expresar sus sentimientos se convertía a cada segundo en una turba cada vez menos controlable. Los acopios que el gobierno adecuo para entregar estas E-cards a todas estas personas cuyas almas estaban vacias ya no daban mas abasto, en parte porque desde hacia algunos años la sociedad se había convertido cada vez menos racional y mas emocional, y en parte, porque en nuestro país no faltan los inescrupulosos que aprovechan estos sucesos para sacar beneficio personal. De otra manera no entendemos como algunos testigos aseguran haber visto en la fila a personajes como Dario Gómez, quien siempre había asegurado que la navidad no era suya.
Aunque a los serenateros se les había incrementado el trabajo, el presidente de la asociación de músicos nocturnos declaro a los medios en medio de una improvisada rueda de prensa, que de todos modos ellos no podían hacerse cargo de todos los sentimientos por expresar, por el simple hecho de que era imposible hacer una serenata de condolencia, una serenata de aliviate pronto, es más, resulta casi impensable una serenata de navidad.Y es que existen cosas que simplemente no se pueden expresar con palabras y necesitan impajaritablemente de la existencia de las tarjetas.
Los cajeros electrónicos acompañaron la protesta, porque debían apoyar la causa de cualquier tarjeta, ya que hoy podian ser ellas, pero mañana podrían ser las tarjetas de débito y crédito. Era asi, como la nación se encontraba paralizada en un 70%. Los colegios decidieron que se suspendian indefinidamente las clases, ya que no se podián ofrecer las garantias mínimas de seguridad para los infantes.
La situación del país ya era noticia en todo el mundo, que a traves de CNN recibía las imagenes del caos y la confusión reinante. Gobiernos como el de Francia y Alemania hacian un llamado a la cordura y pedian que se respetaran los derechos humanos como el de la libre expresión, mientras que desde Venezuela, el presidente Hugo Chavez se ofrecia como mediador en la disputa entre "la empresa X", Los Tarjeteros y El Gobierno.
La incertidumbre de los niños que vivían de lo que la Cruz Roja Internacional lograba con la venta de las tarjetas genéricas, motivó a que la esta misma entidad también se ofreciera a mediar en la disputa.
Volviendo a la mesa de negociación, las cosas no mejoraban ni un ápice. Mientras Los Tarjeteros seguían firmes en que la "empresa X" debía pagar las regalías, la "empresa X" decía que ellos no pagarian por algo que nunca habían pedido.
Al finalizar el año, la nación se encontró con las esperadas tarjetas de Fin de año sin el tradicional "Exito en el nuevo año" en el reverso. Sólo queda esperar como este duro golpe afectará las ganancias y la imagen que año tras año venia recibiendo Almacenes Exito, sin pagar un solo peso. Fuentes cercanas indican que en este momento , las negociaciones con Carrefour se encuentran muy adelantadas para empezar a posicionar el "que tengas un año chévere".

Wednesday, January 16, 2008

Pregunta 4


Confiarian en un condon que se llama LIFE?
Pues yo no.

Tuesday, January 15, 2008

Panoramicas del Quindio



Lindo paisaje del parque nacional del cafe

Monday, January 14, 2008

Un hombre de la tecnologia

Hoy soy un hombre de mundo, un hombre que maneja los hilos de las telecomunicaciones, un hombre de la postmodernidad, soy el ultimo eslabon en la cadena evolutiva, atras quedo el pasado, atras quedo el ostracismo al que me vi condenado, atras quedo la lentitud, hoy puedo hablar de tu a tu con Bill Gates y con Steve jobs, hoy mi capacidad de reacción es 200 kilobytes mayor que ayer, hoy deje la banda angosta para pasarme a la ancha.

Thursday, January 10, 2008

Que Viva Enero



Director de Arte: Daniel Calle / Redactor: Daniel Rueda / jorge Jácome

Revista Resumen 2007



Hacia días no se ponian avisos en este blog, por lo que retomare la iniciativa.
Director de arte: Daniel Calle Redactor: Daniel Rueda