Wednesday, February 6, 2008

Me retire

Despues de mucho tiempo, decidí que lo mio no eran los lapices y el photoshop, que lo mio no era el retoque, que mi mundo era más amplio, con más tiempo para mi, que mi vida se merecia un negocio en el que la gente no tuviera que decirme si este color o este otro, un negocio en el que la gente me creyera y tomara mi palabra como la ultima, y pues aca estoy con mi negocito, aun le faltan cositas, pero con el tiempo se iran haciendo, la base esta buena, y a mi gusto se ve lindo. Cumplí con mi sueño de tener un negocio con mi nombre afuera, para poder decir con total autoridad que yo soy el DUEÑO DEL LETRERO. Espero que me apoyen, y los vere por alla, no se olviden de lavarse las manos antes de comer. Bon apetit


Foto gentil aporte de Kovalsky

1 comment:

Ana Henao said...

Don Daniel, le falta algo muy importante para que le quede mejor el negocio del cual es el dueño del letrero... unos manteles de plástico de cuadros blancos y rojos, (por eso de la convinación de colores).