Tuesday, February 12, 2008

Quien soy en realidad?

Esta pregunta que practicamente nos hemos hecho todos alguna vez, embargó mi vida y me sumio en una total depresión. Y no es que me considere el filosofo del nuevo milenio, sino que como algunos ya lo han hecho, busque mi identidad en algo que tiene total validez, en algo por lo que han ofrecido millones de millones de dolares, en el nuevo sabio, en el oraculo de la modernidad: GOOGLE. Realmente esperaba ser alguien importante, pero al investigar descubrí que soy un fotógrafo poco exitoso, un cristiano peruano (Cristiano y además peruano, nooooooo), estoy apoyando a mi hermano que quiere ser el concejal más joven de Balboa, Panamá, soy un hincha inconforme de la selección ecuatoriana de fútbol, soy uno de esos señores cansones que mandan cartas a quejarse a EL COLOMBIANO y por último, soy un científico que estudio a conciencia el Paracocciodomycosis. Como ven, existo en muchos paises como dios, pero en perú creo mucho en el, soy cansón, soy viejito, soy gordo, soy flaco, tengo buen gusto y soy muy mañe. Perú que esperaban? si mi nombre es de los normalitos. Lo que si no logré determinar bien es quien soy en realidad.

No comments: