Wednesday, February 20, 2008

Que es un ñangara?

Desde que me fue impuesto este remoquete (apodo) siempre pense que era por mi aguda forma de hablar que hacia recordar a un coreano recitando, pero no se imaginan mi sorpresa al investigar y descubrir que es un ñangara. Pues he aqui el resultado de la investigación.

Campaña Clasificados por Celular



Redactores: Daniel Rueda, Jorge Jacome / Director de Arte: Daniel Calle

Monday, February 18, 2008

Mera Moto


Tomada a la salida de medellín.

Friday, February 15, 2008

La ventanita



Seguro la señora dijo que quería una ventana en ese muro, y pues ahí tiene su ventana

Thursday, February 14, 2008

Pregunta 7

Si el artista se alimenta de aplausos, que le pasa cuando se indigesta?

Tuesday, February 12, 2008

Quien soy en realidad?

Esta pregunta que practicamente nos hemos hecho todos alguna vez, embargó mi vida y me sumio en una total depresión. Y no es que me considere el filosofo del nuevo milenio, sino que como algunos ya lo han hecho, busque mi identidad en algo que tiene total validez, en algo por lo que han ofrecido millones de millones de dolares, en el nuevo sabio, en el oraculo de la modernidad: GOOGLE. Realmente esperaba ser alguien importante, pero al investigar descubrí que soy un fotógrafo poco exitoso, un cristiano peruano (Cristiano y además peruano, nooooooo), estoy apoyando a mi hermano que quiere ser el concejal más joven de Balboa, Panamá, soy un hincha inconforme de la selección ecuatoriana de fútbol, soy uno de esos señores cansones que mandan cartas a quejarse a EL COLOMBIANO y por último, soy un científico que estudio a conciencia el Paracocciodomycosis. Como ven, existo en muchos paises como dios, pero en perú creo mucho en el, soy cansón, soy viejito, soy gordo, soy flaco, tengo buen gusto y soy muy mañe. Perú que esperaban? si mi nombre es de los normalitos. Lo que si no logré determinar bien es quien soy en realidad.

Pregunta 6

Si mañana pudieras hacer lo que quisieras, que harías?

Friday, February 8, 2008

Wallpaper Robot


Abrelo, descargalo y disfrutalo

Buena frase


A veces creo que también nos vuelve idiotas a los que la hacemos.
Tomada de CRU Magazine

Wednesday, February 6, 2008

Me retire

Despues de mucho tiempo, decidí que lo mio no eran los lapices y el photoshop, que lo mio no era el retoque, que mi mundo era más amplio, con más tiempo para mi, que mi vida se merecia un negocio en el que la gente no tuviera que decirme si este color o este otro, un negocio en el que la gente me creyera y tomara mi palabra como la ultima, y pues aca estoy con mi negocito, aun le faltan cositas, pero con el tiempo se iran haciendo, la base esta buena, y a mi gusto se ve lindo. Cumplí con mi sueño de tener un negocio con mi nombre afuera, para poder decir con total autoridad que yo soy el DUEÑO DEL LETRERO. Espero que me apoyen, y los vere por alla, no se olviden de lavarse las manos antes de comer. Bon apetit


Foto gentil aporte de Kovalsky

Este no es mio, pero leanlo, esta lindo

Un día, una palabra cansada de batallar por el mundo, cansada de sentirse odiada y despreciada, decidió retirarse, llegó a la conclusión que su significado no tenía sentido y que tal vez por tener el acento en la penúltima sílaba, era la palabra más grave de todas, caminó tan lejos que nunca encontró el camino de vuelta, entonces, ese día, sentimos todos una enorme paz.
Autor: Kovalsky