Wednesday, August 29, 2007

Magia


Publico esta ilustracion debido a que me escribio Steve Jobs (o por lo menos alguien que decia serlo) para decirme que en internet solo conseguia plata el que persevera y que debía seguir publicando post.
Yo todavia tengo mis dudas de que este Blog me vaya a sacar de pobre, pero hay que seguirle el consejo al hombre que se invento la medio bobadita del IPOD, el MAC, el I Phone y no se cuantas cosas más.
Pd. Steve Jobs: lentamente me voy ganando mi espacio en silicon Valley, quien quita que en poco tiempo me este tomando una cerveza con vos.
A mis amigos (los pocos que leen este blog): Si no es con Steve Jobs, pues será con ustedes.

Directores de arte: Daniel Calle-Andrés Agudelo Copy: Daniel Rueda

1 comment:

Unknown said...

Excelente el diseño.

Att, Estiben(hermano no adoptado en Colombia de Steve Jobs(q si fue adoptado)).