Thursday, August 2, 2007

Reconciliacion

-Papi, que es un gol??
-No se mijo, nosotros somos hinchas del medellín.

Existen muchas diferencias irreconciliables que a lo largo de los tiempos crean zanjas cada mes mas grandes y que dificilmente puedan volver a unirse. Despues de la Pangea, el mundo cada vez se separo más, a fidel nunca lo veremos en disney y dudo que un dia el coyote y el correcaminos se sienten en un bar a tomarse un vino y hablar de los viejos tiempos.
Esta situación la viví en carne propia. Despues de un día (para mi es dificil confesarlo) misteriosamente deje de hacer un goles en los partidos de fulbito. Parecia ser que, como el cometa halley, la afición debía esperar otros 80 años para volver a deleitarse con una de mis anotaciones. Probe con eso de sacudirme la sal de la camiseta antes de entrar a la cancha, irme siempre con la misma camisa, levantarme por el mismo lado los dias de partido, pero nada funcionaba. En el acta de divorcio entre el gol y yo aparecia como causa diferencias irreconciliables. Era una relación por la que nadie daba ya un peso. Pero debo manifestarles mi alegría cuando despues de tanto tiempo de sequia, en el que tuve la mecha mojada, el gol VOLVIO. Ya son dos los partidos en los que mi nombre se ha grabado en las estadisticas, y uno de ellos por partida doble. Para ustedes no será gran cosa, pero para alguien a quien ni la familia le cree cuando anota, es una gran noticia. Un brindis por el gol, y mejor cuando es mio.

No comments: