Wednesday, August 8, 2007

Primera escena

Vemos a un hombre que limpia unos tennis blancos de gamuza con una tostada, que lentamente se deshace al contacto con la carnaza. La imagen se repite varias veces mientras el paquete de tostadas va perdiendo miembros que caen ante la inclemencia del mugre.
Fueron 5 la tostadas caidas en combate que como aserrin llenaban el poyo de la cocina de el ripio que mostraba que la lucha habia sido sin cuartel. Ya había oido que "polvo eres y en polvo te convertirás" pero nunca lo había sentido tan de cerca. Practicamente había sido una masacre en la que el resultado era obvio: el mugre no había desaparecido en lo más mínimo, mientras que todo el batallon de tostadas habia desaparecido.
En el momento en que quise dar el parte de la confrontación, sólo puede pensar que el balance eran 5 tostadas muertas, un campo de batalla llena de polvo para apanar, unos tennis igual de sucios que cuando empece y un mito destruido.
No se en que momento me deje convencer de que con tostadas se limpiabá la gamuza, pero despues de experimentar, puedo decirles con seguridad que es totalmente falso como eso de que con un espejo se baja un globo y que con una escoba parada se va más rapido la visita. Definitivamente, es extraño que mientras más tecnologico se convierte, en más pendejadas creemos.

Aparece credito que dice Fin y fundimos a negro

No comments: